Noticias

Conozca nuestras últimas novedades

Sercomalla en AGROEXPO

AgroexpoUna vez más, SERCOMALLA POZOBLANCO, S.L. dará fidelidad a sus clientes con la presencia en la Feria Internacional AGROEXPO de Don Benito (Badajoz).

Una feria que abrirá sus puertas el próximo día 28 de Enero permaneciendo abierta hasta el 31 de Enero de 2015. Nos podrá localizar en el Pabellón 1, stand 132. (Junto a Extrefor)

La inauguración será presidida por la Sra. Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Dª Isabel García Tejerina.

AGROEXPO, cuenta con un Recinto Ferial en el que hay más de 30.000m2 para la exposición comercial donde se desarrollarán interesantes Jornadas Técnicas por el cual han recibido el III Premio a la Innovación Empresarial.

 

Es 2015, el año donde se ha recogido un nuevo récord, contando con más de 206 empresas expositoras. Como novedad en la feria, se dispondrá de un espacio exclusivo denominado “Agrotech”, una zona expositiva y de exhibición donde se visualizarán las aplicaciones de la tecnología DRON aplicadas al campo agrícola y ganadero.

AGROEXPO, también es una plataforma promocional excelente tanto comercial como profesional para el Mercado Ibérico.

Por este motivo SERCOMALLA POZOBLANCO, S.L. se ve en la obligación de ofrecer sus servicios al mundo y a la tecnología de la agricultura y ganadería. Es una motivación para seguir día a día interesándonos por nuestros clientes y sus inquietudes, y a la vez formándonos en las nuevas técnicas que este mercado va exigiendo.

En nuestro stand podrá solicitar presupuesto sin compromiso. Para la feria contamos con grandes descuentos en artículos como mallazos de reforestación, malla ganadera, postes, ángulos y alambre.

Agroexpo